Feng Shui para Virgo

Feng Shui para Virgo - Horoscopovirgo.eu

Preceptos Generales del Feng Shui


El Feng Shui es el arte de combinar los objetos y los colores en nuestro ambiente para lograr resultados en lo que se refiere el bienestar interno, al relacionamiento con nuestros seres queridos y a muchas otras cosas que, de acuerdo al signo, cada persona deberá descubrir. Lo bueno de esta filosofía llamada viento y agua es que tiene generalidades que le resultan útiles a todas las personas, también tiene la posibilidad de que cada quien elija y tome de ella lo que necesite.

Virgo es un signo muy práctico y es reconocido por todos por su alto grado de perfeccionismo; todo debe salir excelente, de lo contrario no es suficiente para pasar por el filtro de su auto-exigencia. Si bien esto puede resultar positivo cuando se trata de exigirse para estudiar o de cumplir con un trabajo, pero las cosas se complican cuando se trata de llevar adelante una vida cotidiana, en especial si se está en pareja con un signo más descontracturado. Por lo tanto, te enseñaremos cómo aumentar tu chispa y tu creatividad a través del Feng Shui.

Aumentar la Creatividad con el Feng Shui


Antes de aumentarla, debemos localizarla: la zona de la creatividad, la cual es la misma que la de los niños, se encuentra en la parte oeste de tu hogar, o de cada habitación. Aumentar tus poderes creativos requiere que cumplas unos simples pasos:

Coloca en dicha esquina los aparatos que tengan que ver con la comunicación y con el entretenimiento, tal como computadoras, televisores, DVDs, teléfno, entre otros.

Sabemos que esto no es algo que llame mucho tu atención, pero intenta hacerlo, ya que los beneficios no se hacen esperar: búscate un artista plástico que se convierta en tu favorito e incluye uno de sus trabajos en este rincón.

Una vez a la semana renueva el florero, pero con flores naturales y en colores pastel.

Consigue un pizarrón o pizarra, no importa su tamaño, y cuélgalo en esta zona. Una vez listo, escribe tus deseos y pega el papel a la pizarra. Échale un vistazo cada vez que andes por ahí.

Generalidades para Virgo


Virgo obtendrá beneficios generales para su vida, sus relaciones, su trabajo y su salud si sigue los preceptos generales, pero específicos para su signos, los cuales son:
Adornar tu casa con objetos de cristal y porcelana, al igual que la vajilla, tratando de evitar la cerámica u otros materiales.

Utiliza pocos muebles en tus ambientes y procura que sean sobrios, evitando los que son estrafalarios y que cuentan con muchos compartimientos y divisiones.

Elije sillones individuales y tapízalos de tela.

Siempre elige la iluminación natural y trata de evitar la artificial la mayor cantidad de tiempo que te sea posible.

Tus Comentarios