Como es Virgo Cuando se Enfada

Como es Virgo Cuando se Enfada - Horoscopovirgo.eu

Virgo - ¿Pierde los Estribos o se los Hace perder a los demás?


Es muy cierto que Virgo explota de forma muy esporádica, sino que, por el contrario, logra que quienes terminen explotando sean quienes lo rodean. ¿Por qué ocurre este fenómeno? En parte por la impavidez de Virgo, a quien nada le enoja de forma contundente, sino que siempre se queda en un término medio. Hasta ahora, suena muy bien, el problema comienza a surgir cuando, para explicar sus razones y argumentos, utiliza un tono monocorde, una suerte de radio encendida, la cual utilizamos para que haya sonido ambiental más que por escucharla de veras. Algo que sí definitivamente molesta enormemente a quienes son las víctimas de su enojo, son las críticas que lanzan. si bien no siempre de forma verbal, sí sabrán muy bien cómo hacerlo con su mirada y sus gestos faciales.

Mentalmente, Virgo utilizará procesos de raciocinio que son tan complejos y rebuscados para explicar sus argumentos, que quien esté a su lado terminará por perder la cabeza, la paciencia y terminará por dejar a Virgo solo. Sus razones son complicadas y van por caminos que el común de la gente no va, por ello es que resulta difícil seguirlos en su razonamiento.

Aspectos Positivos del Enojo de Virgo


Es siempre bueno resaltar aquello que es positivo, aunque sea en medio de algo tan negativo e inhóspito como lo es un enojo. En el caso de Virgo, lo bueno que estas instancias tienen son lo siguiente:
Nada de Rencor: afortunadamente, aunque se enojen con ellos por su forma de plantear su enojo, Virgo no es para nada rencoroso. Por ello, jamás nos reclamará acerca de situaciones pasadas que, nos guste o no, ya pasaron y la vida debe seguir su curso natural y sin volver la mirada hacia atrás.

Causa Noble: otro aspecto muy positivo de la fase de enojos de Virgo, es que sólo se enfada y lucha por causas nobles, tales como la injusticia. Si un acto tal se comete o si alguien no cumple con su palabra, podemos estar seguros que Virgo sacará un rosario de argumentos en contra de quien haya incumplido y, no sería de extrañar que la persona enmiende su error ahí mismo.

Organización: la organización y el sentido de lo práctico le juegan una muy buena pasada a la hora de discutir, ya que le será sumamente sencillo, casi natural, es decir sin pensarlo, el hecho de organizar sus argumentos e ideas. Esto le dará un rumbo a la conversación, la cual, lejos de ir y venir o girar sobre el mismo punto, se sentará sobre sólidas bases y les permitirá a los que estén tomando parte en la misma, atender los asuntos en orden y poder pasar al siguiente cuando ya el primero se haya resuelto.

Disimulo: por último, sabemos que no hay nada más desagradable que estar al lado de una persona que está empecinada en mostrarnos su enojo. Esto es un idioma desconocido para Virgo, ya que si bien sus enojos son largos, harán lo posible para que no se noten y nadie se percate de ellos.

Tus Comentarios