Como es Virgo en la Intimidad

Como es Virgo en la Intimidad - Horoscopovirgo.eu
Romántico, metódico y detallista por naturaleza, Virgo necesita que se lo atienda y se lo contemple minuciosamente hasta en lo más mínimo. Sólo ahí podrás lograr llevarlo a la cama. Si estás planeando una conquista virginiana, sólo debes climatizar y ambientar el lugar, regalarle unas rosas si es una chica y ocuparte de que esté todo limpio y cuidadosamente ordenado. Si bien Virgo tiende a mantenerse distante y reservado, tú haz caso omiso de eso y realiza un esfuerzo por comunicarte y hacer que este austero para las palabras signo, baje las barreras de protección personal y finalmente te deje acceder a su corazón.

A la hora del sexo, para Virgo son cruciales los juegos previos, ya que son estos los que logran encender su pasión y su libido, así es que prodígale tantas caricias como besos a tu amante Virgo, para así hacerlo sentir a sus anchas, situación de la que te beneficiarás significativamente.

Cómo es la Mujer de Virgo en la Cama


La "virgen" es una dama que requiere de que cada una de las etapas sea quemada. El paso a paso es parte vital de su camino hacia una sexualidad plena y desinhibida. Es importante saber que se trata de una mujer obsesiva, punto en contra que traslada al terreno sexual, por lo que no te debes sorprender encontrarla despierta a altas horas de la noche si es que se ha generado entre ustedes algún problema sexual, aunque sea realmente mínimo.

La mujer virgo es sumamente perfeccionista, dentro de su rutina se encuentra el hecho de analizar la relación sexual y su propio desempeño, desmembrando parte a parte los componentes de los mismos y evaluando en qué es que puede mejorar ella para que el acto sexual entre ambos también se vea mejorado. No es nada grave ni para salir corriendo, aunque tu naturaleza te indique que esto es extraño. Tú sólo apóyala y ayúdale a que ambos mejoren mediante la comunicación fluida con ella, en la cual tendrás la oportunidad de contarle tus gustos y preferencias, para que ella se guíe más en concreto acerca de cómo complacerte.

Cómo es el Hombre de Virgo en el Sexo


Como eterno buscador de la perfección, este hombre tiene como requisito que todos los ámbitos de la seducción estén preparados e impecables. Le encanta que la mujer se arregle para él, luciendo bonita y tentadora. Esto se debe a que la libido del hombre de Virgo aumenta cuando todo está en equilibrio y, por ende, perfecto. A su vez, vive la seducción a través de todos sus sentidos, por lo que la disfruta a partir de un perfume, hasta por obra de una atrevida lencería sexy.

Debido al hecho de que es un hombre tímido, retraído y callado, será difícil enterarse de aquello que realmente le gusta y quiere repetir de forma seguida, así como también de aquello que no es especialmente de su agrado. Con dulzura y perseverancia, lograrás enterarte de toda la información que necesitas para adaptar las cosas a los gustos de tu pareja de Virgo.

Tus Comentarios