El Trabajo Ideal para Virgo

El Trabajo Ideal para Virgo - Horoscopovirgo.eu

En qué Áreas Virgo Saca lo Mejor de Sí


Virgo es un signo que basa sus atributos laborales en la búsqueda y perfeccionamiento del detalle. Es meticuloso y hasta obsesivo. Donde los demás ven todo bien, ellos son capaces de encontrar una lista de fallas y defectos. Lejos de jugarles en contra, deben procurar encontrar un trabajo en el cual esta característica sea imprescindible. Sin embargo, también es necesario que encuentren un trabajo en el cual su tiempo y sus funciones sean valoradas y redituadas, puesto que no se encuentra dispuesto a trabajar "por amor al arte" y, si sucediera que su aporte es recompensado con un "muchas gracias", los representantes de la virgen caerán en un círculo vicioso de desconformidad y quejas que terminará por generarle serios problemas en su trabajo.

Suelen ser infravalorados por sus compañeros de trabajo, ya que son las personas que siempre están ahí y nunca aportan ninguna idea innovadora ni tampoco jamás saldrá de ellos ese plan de contingencia o el famoso Plan B que todos esperan, Sin embargo, lo que debe valorarse de ellos es lo que en general puede resultar molesto a quienes le rodean: están ahí... siempre.

Ellos son los que se encargan de controlar que todo lo que ingrese y salga del sitio de trabajo lo haga en perfectas condiciones, así es que su presencia es tan necesaria como la de un jefe que todo lo tenga bajo control, o como la de un empleado que se dedique a generar nuevas posibilidades para la empresa.

Los Virgo están dotados de una lupa innata que todo lo detecta, todo lo ve y esto ocurre por la experiencia, no por la intuición. Cuando un Virgo comunica algo, es porque tiene plena conciencia de que ello es como él dice, jamás se deja llevar por rumores o corazonadas, es un signo de conocimientos factuales, empíricos y concretos. Es decir, la experiencia es lo que le hace conocer el mundo.

Trabajos Específicos para Virgo


Los nativos de Virgo se desempeñan de forma muy efectiva en cargos en los cuales el detalle es imprescindible. Es así que la alta gastronomía y la repostería son muy buenas profesiones para ellos. A su vez, tenemos los cargos de control de calidad en los que tan bien se manejan, ya que son capaces de encontrar el milímetro en el que algo está mal. La Bibliotecología es una profesión que es muy buena para un Virgo, ya que son excelentes archivando y manteniendo todo en orden. Para aquellos que se aventuran a una empresa propia, un lavadero es una buena opción, ya que todas las personas de la zona querrán llevar sus ropas al lavadero más perfecto del área, el cual, obviamente, será regenteado por una persona de Virgo.

Tus Comentarios