Cómo es Virgo de Vacaciones

Cómo es Virgo de Vacaciones - Horoscopovirgo.eu

Hora de... ¿Desenchufarse?


Ha llegado el momento del año que todos esperan: las vacaciones. En ellas, podemos hacer todo lo que queremos, todo aquello para lo que no hemos tenido tiempo durante el año y todo lo que aún le seguimos pidiendo a la vida que nos dé. Pero, ¿funciona así de fácil con Virgo? ¿Logra desestresarse este experto en el perfeccionismo y trabajador acérrimo? Descúbrelo con nosotros.

Cómo se Toma las Vacaciones un Virgo


Más que ansiedad y anhelo, lo que un nativo de Virgo tiende a sentir cuando se aproximan las vacaciones es algo de miedo. Sí, así como lo lees. No es ansiedad por salir corriendo hacia destinos desconocidos lo que lo invade, sino el temor a lo que sus familiares puedan llegar a hacer con su preciado tiempo libre.

Lo cierto es que si de Virgo dependiera, bien podrían pasarse sus vacaciones en medio de sus ya ordenados papeles, para darles un nuevo sitio en el dormitorio y que queden impecables en su nuevo hogar. Sin embargo, afortunadamente para el cuerpo de estos nativos, que pide urgente un descanso, ellos cuentan con familia que se encargará de que puedan desconectarse y volver a su amado trabajo con las baterías recargadas.

Los Destinos


El destino para arrastrar a los hijos de la Virgen a que descansen un poco debe ser uno que de exótico no tenga ni el título, sino que esté lo más cerca de la civilización posible y, dicho sea el paso, que esa civilización no sea el sector marginal de la población, ya que esto bastaría para arruinar su viaje.

Por lo tanto, los sitios elegidos serán lugares muy clásicos, tales como El Caribe, algún destino de Europa que esté lo más cerca de las ciudades capitales más reconocibles en el mapa mundi, o bien algún destino de América del Sur en el que no aparezcan boas o arañas por la ventana de una cabaña.

El Alojamiento


Un punto nada menor es el alojamiento en el que se hospedará nuestro nativo de Virgo. Un hotel menor a tres estrellas estaría descartado, a menos que estemos hablando de la casa de algún familiar o amigo cuyas costumbres higiénicas estén a la altura de los requerimientos de nuestro representante zodiacal que es tan exigente.

Un lugar limpio, fresco y ventilado es lo que debemos ofrecerle. Lejos del ruido, pero tampoco que sea tan remoto como para que no haya alcance de internet o que no se vislumbre una ciudad en las proximidades.

El desayuno deberá estar incluido y ser de la mejor calidad posible y, detalle a tomar en cuenta, que la cocina esté, de algún modo, a la vista.

Otros Detalles


Virgo debe de viajar en un vehículo terrestre, en lo posible en el auto familiar o en un autobús contratado para familia o conocidos. En el equipaje viajará sólo lo indispensable y el destino elegido debe de tener un clima agradable y estable, nada de sorpresas tropicales cuando vamos a vacacionar con un Virgo.

Tus Comentarios