Compatibilidad de Virgo y Escorpio

Compatibilidad de Virgo y Escorpio - Horoscopovirgo.eu

Excelente Compatibilidad


El elemento tierra de Virgo es el terreno perfecto e ideal para que la relación de sus frutos cuando sea regada por el agua de Escorpio. Es una unión fabulosa, en la que la compatibilidad se hará notar desde el comienzo. Su enfoque práctico para las situaciones cotidianas los convierte en una pareja perfectamente ensamblada, algo primordial para caminar juntos hacia una misma dirección.

Exigencias que Compatibilizan y se Complementan


Las exigencias de estos signos tienen deparado para los integrantes de la pareja una doble ventaja; por un lado es bueno saber que ambos tienen exigencias, ya que nada mejor para comprender las exigencias del otro como tenerlas uno mismo. Por otro lado tenemos que las exigencias son diferentes, por lo que se gesta una compatibilidad muy alta y que genera un aprendizaje para el otro. Mientras que Escorpio tiene mucha fuerza y su voluntad de de fierro, por lo que enfrascarse en una discusión podría decirse que es parte de su naturaleza, Virgo enfoca su determinación desde una perspectiva más controlada, pensando en cada paso. Por lo que, si cada uno absorbe lo que el otro tiene para dar, logrará completar su personalidad de una forma muy enriquecedora. Por lo tanto, la relación es fructífera tanto desde el punto de vista del vínculo en sí, como también para el crecimiento personal de cada uno de estos amantes.

Comprender al Otro


La impulsividad de Escorpio puede ser tomada a mal por parte de Virgo, por lo que se hace necesario que, conversación mediante, Escorpio le explique a su pareja de Virgo que esta es su forma de ser y que en ningún momento ha deseado incomodarlo o pasarle por encima. Virgo debe comprometerse a entender que Escorpio no es insensible, sino que es avasallante y poco medido para expresarse, esto se debe a que es una persona reservada, pero no por timidez, sino porque se aguanta las cosas hasta las últimas consecuencias, por lo que, cuando las suelta, lo hace de forma atropellada y utilizando su tan temido veneno.

Escorpio debe hacer un esfuerzo por no salirse de sus casillas cuando Virgo comienza con su análisis detallado, minucioso y extremadamente racional de las cosas. Es importante que comprenda que es parte de su personalidad, incluso, si Escorpio abre su mente, puede llegar a aprender de Virgo y analizar las cosas con más detenimiento.

El Buen Sexo de Escorpio y Virgo


La compatibilidad sexual es muy buena y alta entre estos amantes, dado que para disfrutar plenamente del sexo, ambos necesitan sentirse seguros con su pareja y esto es una de las principales cosas que Escorpio de brinda a Virgo y viceversa en la vida cotidiana, lo cual se capitaliza en la cama.

El buen entendimiento se hará notar en las relaciones sexuales y ambos disfrutarán de espectaculares encuentros basados en la comprensión mutua y en el amor que los une. El consejo más útil que Escorpio puede recibir es que debe ir despacio con Virgo, ya que este puede llegar a sentirse apresurado, ante lo cual se mostrará reticente en lo sexual.

Tus Comentarios